Viceministro de Infraestructura y Vialidad inspeccionó área para proyecto presentado por Alcaldía de PLC

La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Ingeniería, realizó, durante la tarde de este lunes, la presentación del proyecto de mejoramiento de la redoma del sector Molorca en la ciudad porteña, al Viceministro de Infraestructura y Vialidad Bernardo Lopes, en su visita al estado Anzoátegui.

(Foto: Prensa Sotillo)

(Foto: Prensa Sotillo)

El Viceministro, acompañado por el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Ing. Rafael Vega, y demás ingenieros del ayuntamiento porteño, acudió a la referida redoma, pasadas las 3:00 pm, para realizar una inspección del espacio físico de la misma y recibir las especificaciones del proyecto de mejoramiento vial.

Ante la visita de López, Vega afirmó sentirse complacido puesto que se les fue solicitado recaudar todos los cómputos estadísticos, planos y todo el sistema de ingeniería para que sean estudiados con mayor detenimiento, y poder recibir una respuesta acerca de su aprobación en el transcurso del presente mes.

Igualmente Rafael Vega, expresó que con la construcción y apertura de nuevos canales para el tránsito vehicular, se estaría agilizando la velocidad de recorrido en un 73%, mientras que la demora en hora pico, por la tan transitada vía, disminuiría en un 30 % a través del proyecto del Distribuidor de Molorca.

Fases de proyecto

Se conoció que en su primera fase, el Distribuidor de Molorca tiene un costo total de Bs. 180 millones, y consta de la ampliación de los tramos que arriban a la redoma y por la construcción-reubicación de las dos intersecciones que funcionan de forma coordinada.

Posteriormente se tiene planteado la construcción de una segunda fase, la cual contempla la estructura elevada del Distribuidor, así como las Ramplas Intercambiadoras que permitirán la ampliación de las capacidades de giros a la izquierda en el mediano plazo. (Prensa Sotillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s