Designan al coronel Luis Miguel Méndez Guerrera como nuevo director general de la Alcaldía de Sotillo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez, enmarcado en trabajar por una ciudad con una visual diferente, inició el cambio de su gabinete ejecutivo, designando como Director General del Ayuntamiento al Coronel de Aviación Militar, Luis Miguel Méndez Guerrera.

El jefe municipal de Puerto La Cruz, expresó que el nuevo Director General cuenta con un perfil totalmente acorde y con propuestas que contribuirán a seguir trabajando por el impulso turístico de la ciudad y bienestar de los portocruzanos, teniendo como objetivo aplicar nuevas estrategias en materia de seguridad y de la recolección de desechos sólidos.

Cabe destacar, que Méndez posee una amplia experiencia en la actividad militar, siendo egresado de la escuela de aviación para el año 1993, quien además ocupó el último cargo en la mencionada área como  teniente coronel del Grupo Aéreo de Operaciones N° 15 en el estado Zulia, teniendo la responsabilidad de la frontera desde la Laguna la Tocineta hasta Puerto Ayacucho.

Luego de su larga trayectoria en la vida militar, asumió varios cargos en aerolíneas y aeropuertos en los países de España y África, pasando la total responsabilidad en la línea de Conviasa. Para el período 2004 ocupó dos cargos en la Gobernación del estado, entre ellos el de presidente de los aeropuertos de Anzoátegui y comisionado de Seguridad Ciudadana.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Sotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s