Entrenador de Ciudad Vinotinto se alista como preparador físico FIFA

Francisco Rodríguez, miembro del cuerpo de entrenadores de Ciudad Vinotinto se encuentra en el curso FIFA para Preparadores Físicos, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF),  en el estado Nueva Esparta.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este taller lo dicta el español Javier Miñaño, expreparador físico del  Real Madrid y la selección de fútbol absoluta española. El estratega de Ciudad Vinotinto, Rodríguez es el único representante de Anzoátegui en el curso.

“Hasta ahora todo ha sido excelente, estamos hospedados en el recinto deportivo y hemos recibido una óptima  atención. Son unas instalaciones de primer nivel, nada que envidiar a otros países”, expresó el técnico de la Sub 16 Nacional de Ciudad Vinotinto.

Además, explicó cuál es la finalidad  de este taller  en Venezuela: “Este curso FIFA de preparación física para el futbol base será multiplicado para todas las escuelas que hacen fútbol por cada entrenador enviado por su Asociación”.

El DT de 27 años no olvidó su casa, sus mentores y la institución donde hace vida futbolística domingo a domingo con su equipo la Sub16 Nacional.

“Estoy muy agradecido con Dios, con la Asociación de fútbol del Estado Anzoátegui, a Ciudad Vinotinto y al “profesor” César Farías por todas las oportunidades que me han brindado. Responderé esta confianza impartiendo todo el conocimiento que se estoy recibiendo para seguir aportando en el crecimiento del futbol venezolano en la preparación de todos los instructores, profesores y  jugadores”, finalizó el Rodríguez.

PanaNoticias / Prensa Ciudad Vinotinto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s