Aaron Harper se incorporó a Marinos

El jugador Más Valioso de la temporada 2014 de la Liga Profesional de baloncesto (LPB), Aaron Harper,  se unió a los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui para iniciar los entrenamientos de casa a la nueva zafra y los compromisos internacionales.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Harper es el segundo jugador importado que se incorpora al actual campeón de la LPB, luego de la llega de James Thomas Jr. El fin de semana pasado.

“Disfruté mis vacaciones, estuve en mi casa, no jugué en ningún equipo luego de salir campeones, pero ya es momento de empezar a trabajar, no me preocupo por el aspecto físico, con el equipo que tenemos, estamos mentalizados en repetir el título del año pasado”, comentó el MVP de 2014.

Aunque admitió no conocer al director técnico Fernando Duró, expresó que la organización siempre se ha caracterizado por contar con grandes entrenadores y muy buenos jugadores foráneos.

“La defensa gana juegos y da campeonatos, estoy de acuerdo con el coach en ese sentido, debemos trabajar duro para volver a ser campeones”.

Por segundo año consecutivo, Harper vestirá la camiseta del Acorazado oriental, pero no cree que deba cambiar mucho su estilo ya que “dejaré que mi juego hable por mí mismo”, en relación a los ajustes que pudieran hacer el resto de los equipos para tratar de defenderlo.

El dorsal seis (6) del conjunto naval, celebró el regreso de Grégory Vargas al equipo, por todo lo que es capaz de aportar.

“Siempre es bueno estar con jugadores como él, es muy inteligente, lo conozco desde sus temporadas de novato con Panteras, me siento feliz por todo lo que ha logrado en su carrera, también la llegada de Douglas Chiquito nos da mayor profundidad”.

En cuanto a los primeros compromisos que deberá cumplir el decacampeón de Venezuela en la Liga de Las Américas, expresó que “estoy emocionado de volver a jugar ese torneo, cuando salimos al tabloncillo uno como jugador se olvida de todo, solo estamos concentrados en jugar lo mejor posible y entregar todo”.

El estadounidense contó que conoce a James Thomas de los tiempos del colegio en Estados Unidos, “es un jugador que siempre le gusta ganar, un fajador, me emociona poder compartir equipo con él”, finalizó la “Cobra”.

PanaNoticias / Prensa Marinos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s