Exo Comunicaciones te impulsa a “Pararte y Seguir” junto a un nuevo conferencista en Lechería

En Lechería han proliferado en los últimos meses diversas actividades ligadas a la motivación personal y profesional. Ya una parte importante de sus habitantes han podido disfrutar de grandes talentos como: Ismael Cala, Eli Bravo, Maickel Melamed, Stephan Kaiser, solo por mencionar algunos. Pero este 24 de enero, en el Salón Rías Altas del Centro Gallego, a partir de las 4:00 pm, los asistentes tendrán la oportunidad única de ver nacer un nuevo conferencista y ser parte significativa de su historia y crecimiento. Se trata del debut como coach de Leonardo García Ascanio, conocido cariñosamente como “Leito”, propulsor del proyecto Párate y Sigue (mismo nombre del evento).

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

El joven que una vez fuera diagnosticado con Tetralogía de Fallot (problema cardíaco), anomalía que desde muy temprana edad, amenazaba con privarle de ciertas libertades como escribir, correr, e inclusive cursar un grado en una escuela regular, hoy en día, se para y sigue, para demostrar y dejarnos como ejemplo, que no existen excusas para lograr metas. Así lo confiesa él mismo, ante esta ocasión que se le presenta para compartir su experiencia de vida con terceros. Próximamente, plasmará todo su recorrido en su primer libro que tendrá por nombre “De las caídas logras lo imposible”.

Bajo la producción de la empresa Exo Comunicaciones Integrales C.A, esta actividad se perfila como la primera conferencia motivacional del año en el Municipio Diego Bautista Urbaneja. Además, cuenta con las participaciones de dos figuras reconocidas y respetadas en la zona, mujeres emprendedoras, ambas autoras de libros inspiracionales y que ese día abrigarán a Leonardo con su experiencia y liderazgo: la periodista Carolina González (Organiza Tu Clóset Mental y Vive Mejor) y la host y orientadora, Cristina Faneite, (Tú Eres Un Ser Espiritual).

Las charlas prometen estar llenas de aprendizajes, sorpresas y muchas emociones. El aporte por cada entrada es de Bs. 300. Todos los fondos recaudados serán destinados a la fundación sin fines de lucro, Jesús Divina Misericordia, que atiende niños y niñas de bajos recursos económicos, en Puerto La Cruz.  Están a la venta en el Centro Gallego, también pueden adquirirlas a través de los teléfonos 04140853195/04148183492 o escribiendo al correo exocomunicaciones@gmail.com. Para más información, visiten las redes sociales @parateysigue, @exocomunicacion, (Twitter e Instagram).

PanaNoticias / Vanessa Guanchez / Exo Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s