“Explosión” abre inscripciones para los cantantes cristianos del país en 2015

Este 15 de enero inician las inscripciones para eXplosión, el CD compilatorio que desde 2013 presenta lo mejor de la música cristiana hecha en Venezuela, con la participación de agrupaciones y solistas de todo el país, llevando un mensaje de vida y esperanza en los más diversos géneros musicales.

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo a través del sitio web www.explosion.com.ve, siguiendo unas sencillas pautas señaladas en la mencionada plataforma digital.

Los inscritos además integrarán el Directorio Nacional de Salmistas y recibirán promoción de su música a nivel nacional e internacional gracias a las redes de radios, televisoras, medios impresos, digitales y organizaciones aliadas de eXplosión, entre las que se encuentran Fundación Juventud Libre, ZOE Music, DAT TV, Mana TV, Central Stereo, Radio Especial y muchas organizaciones más.

El CD es la tercera edición de un álbum compilatorio que en 2013 colocó 8.000 unidades a nivel nacional, y que en el año 2014 se manejó en un formato totalmente digital, acorde a las más novedosas formas de difusión de la música contemporánea, como Itunes, CDBaby, Spotify, Amazon, iChamo y el website de eXplosión, estrategia que será nuevamente empleada para la edición 2015.

La selección de temas estará a cargo de un selecto jurado conformado por productores, músicos, periodistas y empresarios de reconocida trayectoria internacional.

Entre las ediciones de 2013 y 2014 se postularon más de 100 bandas y solistas de 15 estados de nuestra geografía nacional, como GeneraSión, Jahaziel, Contraste, Christian Sebastía, Plan D, Gabriela Cartulano, Richeld, Gaby, Pedro Gómez, Abdiel Valero, Eliezer Boyer, Levisónica, Lenín Macías, Taty, Renny Auvert, Amada, Jesús Gudiño, Sergio David, Rosana Casares, José Luis González, Luis Liendo, ADN, Mariana Romero, Ender David, Restauración, Joel Castro, Patty Velásquez y Jonathan Pastor, entre muchos otros.

PanaNoticias / Prensa Explosión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s