Más de 407 mil toneladas de asfalto se han colocado en zona norte de Anzoátegui

Dos nuevas calles fueron rehabilitadas por la Fiesta del Asfalto en el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, donde se colocaron 350 toneladas de manto asfaltico y se instaló una red de gas directo en toda esta zona.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, informó que este programa de recuperación vial ha colocado hasta la fecha 407.831 toneladas de asfalto en la zona metropolitana de Anzoátegui, donde se han rehabilitado 901 calles en 110 sectores intervenidos y en esta jurisdicción específicamente está planteada trabajar 15 arterias viales adicionales.

Mencionó que en esta populosa comunidad ya se instaló en un 100% la red de gasificación directa, beneficiando a 500 familias con esta plan que se impulsa en esta región del oriente del país.

“En esta comunidad se realizó una rehabilitación integral, además de instalar el gas directo y asfaltar también se repararon bateas, cunetas, se demarcaron las calles y reparó el alumbrado público, atendiendo completamente los sectores para garantizarle el buen vivir del pueblo”, aseveró Istúriz.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Detalló que los municipios de la zona norte se han beneficiado con la Fiesta del Asfalto; en Barcelona se han colocado 241.846 toneladas de asfalto, en el municipio Sotillo 146.653, en Guanta se han utilizado 15.832 toneladas de asfalto y en municipio Urbaneja 3.500 toneladas de manto asfáltico, escuchando y atendiendo las necesidades del pueblo.

Por su parte, José Álvarez, habitante de la calle El Silencio de La Caraqueña en Puerto La Cruz, recalcó que durante muchos años esperaron por el asfaltado de las calles, y gracias a este programa de recuperación vial que promovió el Comandante Hugo Chávez hoy en día disfrutan de calles rehabilitadas totalmente.

“Este logro es gracias a la Revolución Bolivariana, ahora podemos decir que en La Caraqueña tenemos calles nuevas, calles rehabilitadas, calles asfaltadas y es gracias a la Revolución que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador Aristóbulo Istúriz”.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s