PDVSA Industrial fortalecerá iniciativas productivas de ICVT

Continuando con la primera gira oficial de la nueva directiva de PDVSA Industrial, el G/B Erling Rojas Castillo supervisó los nuevos proyectos autosustentables que ejecuta la filial Industria China Venezolana de Taladros (ICVT), ubicada en el sector Palital del estado Anzoátegui.

ICVT 1Estas iniciativas consisten en la fabricación de pistones de bomba de lodo, válvulas de control de lodo y tanques para recolección de ripio (residuos-fragmentos), a partir de recursos propios, reutilizables y tubería desincorporada para perforación de pozos petroleros.

El gerente general de ICVT, Joel Corona, explicó a la directiva de PDVSA Industrial que los trabajadores y trabajadoras de la planta, por iniciativa propia, decidieron crear repuestos y partes de los taladros petroleros que utiliza su principal cliente PDVSA Servicios, ahorrando significativamente recursos al Estado venezolano.

La directiva conformada por el presidente de PDVSA Industrial, G/B Erling Rojas Castillo; el vicepresidente de Desarrollo Industrial, Valmore González; el director ejecutivo, Edward Rojas y el gerente general de Construpatria, Cnel. Asnoldo Prieto, compartió con los empleados encargados de ensamblar y crear los insumos para los taladros, quienes resaltaron su compromiso con la productividad de la empresa.

Durante el encuentro con la masa laboral, el General Rojas Castillo exaltó la creatividad de ICVT y sus métodos autosustentables de producción.

“Estoy gratamente sorprendido que esta empresa metalmecánica tenga la iniciativa de crear nuevas fuentes de negocios e ingresos, esto tiene mucho mérito. Innovando estamos haciendo patria, por lo que me comprometo a apoyar estos proyectos alternativos y a hacer público los logros de las filiales de PDVSA Industrial”, manifestó.

Asimismo, el Presidente escuchó las propuestas de mejoras sociales, de infraestructura que presentaron los trabajadores organizados y la gerencia de ICVT.

Actualmente, la Industria China Venezolana de Taladros (ICVT) está fabricando 15 pistones de bomba de lodo y 30 válvulas de control mensuales, apalancando la producción y desarrollo nacional.

PanaNoticias / Prensa PDVSA Industrial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s