PSUV Anzoátegui reivindicó éxito de gira internacional de Maduro

En una asamblea Popular, el pueblo revolucionario del estado Anzoátegui ratificó su incondicional apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y las acciones tomadas durante la gira internacional realizada por varios países para defender la producción energética y petrolera en beneficio del pueblo venezolano.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, refirió que el recorrido por varios países que realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro fue un éxito y permitirá desmontar esa guerra económica que tiene la derecha para perjudicar a todos los venezolanos.

“El éxito rotundo de la gira que realizó el Presidente Maduro es gracias a ese trabajo labrado por el Comandante Chávez que siempre impulso la idea de un mundo pluripolar y para ello trabajo con esos acuerdos realizados con países como China, Rusia, Bielorrusia, Irán, Japón y otros países del mundo den sus frutos.

Cuando hoy el Imperialismo pretende un aislamiento económico para Venezuela y no obtengamos confianza para el financiamiento económico, esos frutos se están cosechando gracias a la visión de ese gigante que fue Hugo Chávez” destacó Istúriz.

Mencionó que en esta nueva etapa de gobierno la ofensiva económica debe fortalecer la producción y abastecimiento para garantizar los precios, “nosotros debemos forzar una economía socialista productiva, que sustituya esa economía criminal especulativa que nos han querido imponer por la fuerza”.

Hizo un llamado al pueblo a organizarse y a tomar conciencia y aprovechar las potencialidades del país para salir adelante ante esta situación que pretende desestabilizar la economía del país.

Cesar García, joven militante del Psuv, dijo estar satisfecho con los logros obtenidos durante el viaje realizado por Presidente Maduro asegurando que esos acuerdos traerá más beneficios a los venezolanos, “desde que el Comandante Chávez trajo la Revolución a nuestro país solo logros hemos tenido los venezolanos, con las misiones sociales, proyectos económicos, sociales, de educación, salud y ese legado lo continúa el Presidente Maduro por ello debemos defender cabalmente nuestra Revolución Bolivariana”.

PanaNoticias / Prensa PSUV Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s