Cámara de Lechería ratificó comisiones de trabajo para el 2015

En sesión ordinaria de este martes los  concejales de Lechería decidieron ratificar las comisiones de trabajo del ente legislativo, así como a cada uno de los ediles que las presidirá durante el período del 2015.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El presidente de la Cámara Municipal, Andrés Dietrich,  seguirá encabezando la comisión de finanzas, el vicepresidente del Concejo, Gabriel Silva, continuará presidiendo la de capital humano, por su parte el edil Oscar Navas continuará al frente  de la delegación de relaciones intergubernamentales.

El concejal Frank Díaz continuará su labor presidiendo la comisión de seguridad integral, de igual modo Fabio Pioli  la de participación ciudadana y poder popular, Erasmo Prato seguirá presidiendo la comisión de infraestructura, servicios públicos y ambiente, mientras que el edil Emilio Mirabal  la de planificación y desarrollo local.

El presidente del el ente edilicio, concejal Andrés Dietrich, señaló que la ratificación de estas comisiones de trabajo se acordó en mesas de trabajo y reuniones previas con la presencia de los concejales de los distintos partidos que hacen vida en la Cámara.

PanaNoticias / Prensa Concejo Municipal de Lechería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s