Designan a Gustavo Orellana como nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD en Puerto La Cruz

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La coalición de oposición venezolana Mesa de Unidad Democrática capítulo Sotillo, inició sus reuniones ordinarias de este año con la designación de nueva Junta Directiva y el planteamiento de revisar las fallas internas y reorganizar avanzando.

A tales efectos, los integrantes de las organizaciones políticas que hacen vida en Puerto La Cruz, designaron al ex-parlamentario Regional Gustavo Orellana para llevar las riendas de la MUD Sotillo, mientras se preparan acciones de cara a las reivindicaciones sociales que exige el país en estos momentos.

Orellana, quien también es Secretario General de Primero Justicia Sotillo, resultó electo en una votación en la que fueron evaluados dos aspirantes; Jesús Zamora de Voluntad Popular, quien aspiraba la reelección y Gustavo Orellana en representación de la tolda amarilla.

En el equipo de conducción, también formarán parte Alí Medina de Un Nuevo Tiempo como Coordinador Operativo y Paola Rincón militante de Acción Democrática en la Coordinación de Comunicación Interna y Medios. Para la próxima semana está prevista la designación de las comisiones de trabajo internas y la presentación del plan de trabajo anual.

Mencionó el nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD Sotillo, que Puerto La Cruz es el segundo municipio del Estado Anzoátegui en cantidad de habitantes y una antigua joya turística venezolana, que en los actuales momentos se encuentra estancado como destino turístico, y con un acelerado deterioro como ciudad.

“A los portocruzanos nos tienen convertidos en zanqueros, de aquí para allá y de allá para acá en la búsqueda de alimentos y productos. Alguien le tiene que poner el cascabel al gato, la escasez y el desabastecimiento necesita que el gobierno le ponga freno inmediato”, señaló la nueva cabeza de la Unidad en la localidad porteña.

El también abogado acotó que la MUD a acompañará a la gente en la calle, “es nuestra obligación, que aquí se sepa que no están solos ni que estamos solos”, culminó.

PanaNoticias / Prensa MUD Sotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s