GNB capturó a tres sujetos tras intento de homicidio a trabajador de PDVSA en Puerto La Cruz

La mañana de este jueves, gracias a la denuncia oportuna al cuadrante N° 4 del Patrullaje Inteligente y a la acción inmediata de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos adscritos al Destacamento N° 521 lograron la detención de tres sujetos tras intentar robar y agredir con arma blanca a un trabajador de Petróleos de Venezuela S.A. en Puerto La Cruz.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El General de Brigada Astolfo Peña Colmenarez, jefe del Comando de Zona GNB N° 52, informó que Víctor Marchan Martínez de 27 años, Anderson Peinero Guzmán (30) y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por los funcionarios militares luego de una intensa búsqueda; “A Marchan le fue incautado un cuchillo con restos de sangre” detalló Peña.

El hecho ocurrió cuando el operador de seguridad industrial se encontraba llegando a la sede de Proyecto Valcor en el sector El Pensil de la ciudad porteña.

La máxima autoridad del CZGNB 52, indicó que la victima al llegar a las instalaciones fue sorprendido por los antisociales y al resistirse al robo fue apuñaleado en el rostro, “afortunadamente se encuentra estable, recuperándose” afirmó el oficial general.

El caso fue puesto a la orden de las fiscalías Primera y Décimo Séptima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial de Anzoátegui, por intento de robo, intento de homicidio, lesiones personales graves y asociación para delinquir

De igual manera, el G/B Peña Colmenarez, exhortó a la comunidad a continuar confiando en sus entes de seguridad y en el plan de patrullaje inteligente con el fin de lograr la disminución de los índices delictivos en la entidad.

PanaNoticias / Prensa CZGNB52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s