Gobierno Nacional aprobó recursos para consolidar desarrollo social en Anzoátegui

Importantes obras de desarrollo serán ejecutadas en el estado Anzoátegui, con la aprobación de recursos por parte del Gobierno Nacional, relacionadas con la protección del empleo, y protección integral y social del pueblo, informó Elías Jaua Milano, Vicepresidente para el Desarrollo Territorial.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El también ministro para las comunas presidió una reunión realizada en el edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui en Barcelona, con la participación del Ministro de Vivienda Ricardo Molina, el Presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor G/B Manuel Quevedo, el Gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz, además de autoridades municipales y militares de esta región del oriente del país.

Jaua destacó que el Presidente Nicolás Maduro Moros ya aprobó los recursos necesarios para la ejecución de grandes obras en materia de infraestructura, vialidad, viviendas y el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la zona.

“Ya el presidente Maduro aprobó los recursos para la puesta en marcha del sistema de bus expreso en Anzoátegui que abarcara varios municipios de la zona norte llevándole bienestar a los anzoatiguenses, también se continuarán los trabajos para la construcción del distribuidor Molorca en Puerto La Cruz, así como la edificación del puente de Santa Rosa y el Terminal de pasajeros metropolitano”, aseveró Jaua.

De igual forma, resaltó que Anzoátegui ya cuenta con el capital necesario para la ejecución de más de 36 mil viviendas, lo que representa casi un 10% d la cuota nacional que asciende a las 400 mil unidades habitacionales de la patria.

El Vicepresidente para el Desarrollo Territorial informó que también se ejecutarán obras de infraestructura, dentro del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los 8 corredores existentes en esta importante zona del oriente del país.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s