Polisotillo arrestó a un sujeto y dos adolescentes tras cometer robo en zona rural

En la calle El Canal del sector La Pollera, zona rural del municipio Sotillo a eso de las 3:30 p.m. de este miércoles oficiales de la Policía Municipal (Polisotillo) arrestaron a un trio de presuntos delincuentes luego de supuestamente haber cometido un robo.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El jefe de la sala inteligencia y estrategias preventivas del cuerpo de seguridad Local, supervisor agregado José Rebolledo, identificó a uno de los detenidos como Angelo Alexis Villael Madacan de 18 años, mientras que los otros dos resultaron adolescentes de 16 años cada uno.

Explicó el jefe policial que un ciudadano llegó a la Coordinación Policial Nº4 de zona rural y notificó que cuatro sujetos se introdujeron en su vivienda, lo amordazaron y bajo amenaza de muerte lo tuvieron amarrado, mientras cargaban con varios enseres de la casa. Acotó Rebolledo, que una comisión policial salió en la búsqueda de los antisociales.

Aseguró que lograron avistar a tres sujetos quienes al notar la presencia de los oficiales intentaron huir pero fueron alcanzados rápidamente por la comisión. A los detenidos al momento de hacerle la inspección corporal se les incautó dos armas blancas con hojas filosas de 24 y 23 centímetros y un destornillador, con los cuales se presumen sirvieron para cometer el robo.

El supervisor agregado indició que la víctima identificó a los sujetos como autores del robo dentro de su vivienda. Adicionalmente oficiales lograron recuperar un aire acondicionado tipo Split, una plancha de ropa, un microondas marca Whirpool, un equipo de sonido marca Aiwua y un tosti arepas.

Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Policial General de Chuparín donde permanecen recluidos en los calabozos preventivos. Los adolescentes fueron puestos  la orden de la Fiscalía Decimoséptima y Villael Madacan fue presentado en la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

Por el mercado

En la calle Venezuela del casco central de Puerto La Cruz adyacente al Mercado Municipal oficiales de Polisotillo arrestaron a Carlos José Guzmán Armas de 29 años de edad quien con un arma blanca tipo cuchillo con hoja cortante de 14 centímetros despojó de sus joyas a un ciudadano que transitaba por esta área.

Rebolledo indicó que el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Harrison González.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s