Polisotillo arrestó a joven con un facsímil luego de cometer un robo

Durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) por la avenida Argimiro Gabaldón, anteriormente conocida como vía Alterna, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un joven luego de haber robado, junto a un “compinche”,  a un ciudadano que transitaba por esta arteria vial.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Así lo dio a conocer el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al detenido como Luis Fernando Torrealba Salazar de 19 años de edad.

Explicó el jefe policial, que una comisión vehicular a bordo de una unidad radio patrullera avistaron a un sujeto quien de forma desesperada hacía señas a los oficiales, al tiempo, que observaban cuando dos sujetos se desplazaban a veloz carrera, por lo que de inmediato dieron la voz de alto haciendo éstos caso omiso al llamado.

La víctima gritó a los oficiales que los dos sujetos lo habían robado. Seguidamente la comisión salió a detenerlos, lograron detener a uno, mientras que el segundo se pudo escapar por una zona boscosa en el área. Al practicarle la inspección corporal al aprehendido se le incautó a la altura de la pretina del pantalón un facsímil elaborado en madera de color negro, que utilizaban como arma de fuego para intimar a las víctimas.

Asimismo, se le retuvo un bolso de color negro tipo bandolero, contentivo de un reloj marca Mulco. Un teléfono marca Nokia y prendas de plata; evidencias que la víctima dijo eran de su propiedad.

El detenido junto a las pruebas incriminatorias fueron trasladados a la Coordinación Policial General de Chuparín. Rebolledo aseveró que el detenido fue presentado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Harrison González.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s