GAES Anzoátegui apresó a dos personas por extorsión en municipio Mc Gregor

Tras recibir la denuncia de un comerciante que estaba siendo objeto de extorsión en la población El Chaparro del municipio Mc Gregor, efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en el estado Anzoátegui aprehendieron a un hombre y una mujer señalados de exigirle dinero a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 52)   Mayor Willians Calzadilla informó la detención de Ana Jackeline Cedeño Martínez (37) y Argenis Cupertino Mota Ponce (30), quienes fueron aprehendidos por los efectivos castrenses al momento de presentarse a cobrar el dinero solicitado.

“Estas dos personas al parecer exigían la cantidad de cien mil bolívares a un comerciante en el comunidad de El Chaparro a cambio no atentar contra su vida y la de su familia, incurriendo en varios delitos tipificados en la Ley contra la Extorsión y El Secuestro”, aseguró Calzadilla.

El comandante del GAES Anzoátegui refirió además que durante el procedimiento se retuvo una moto Empire, color negro, placas AE5H22M en la cual se trasladaban los presuntos extorsionadores; y agregó que ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

“Reiteramos el llamado a la colectividad a formalizar sus denuncias en caso de ser víctima de extorsión o secuestro, y ponemos a las orden los  números de contactos en la Zona Norte 0281- 5140723, Zona Centro 0282-5140561, y Zona Sur 0283-4141914, disponibles las 24 horas para recibir cualquier llamado”, finalizó el Mayor Calzadilla.

PanaNoticias / Prensa Gaes Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s