Gobierno de Anzoátegui invierte Bs. 8 millones en nuevas áreas del Hospital de Píritu

El Gobierno Bolivariano del estado  Anzoátegui continúa fortaleciendo el sistema de salud en esta región del oriente del país, en esta oportunidad,  con la inauguración de nuevos servicios de neonatología, unidad de transfusión de sangre y área de hospitalización en el centro asistencial Dr. Pedro Gómez Rolingson del Municipio Píritu.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con una inversión de más de ocho millones de bolívares ya están en funcionamiento estas áreas, que no sólo mejorarán la calidad de vida de los habitantes del municipio Píritu, sino también beneficiarán a poblaciones aledañas como Valle Guanape, Onoto y Boca de Uchire, en la zona oeste de la entidad.

El gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, en compañía del Poder Popular abrió las puertas de estas modernas instalaciones que convierten a este centro de salud, en uno de los más completos de la entidad.

“Estamos muy satisfechos con este hospital. Teníamos tres compromisos con el pueblo de Píritu y hoy los estamos cumpliendo al entregar el servicio neonatal y el servicio transfusión de sangre.

Con estas obras,  damos por culminadas las obras realizadas en este centro hospitalario y es un honor decir que este  hospital ha alcanzado un nivel espectacular y está a la altura de nuestro pueblo”, expresó.

Además informó que este centro de salud también cuenta con un área de quirófanos y de emergencia inaugurada anteriormente y que además es dotado de insumos médicos mensualmente, al igual que todos los hospitales de la región.

Por su parte, médicos, enfermeros y el pueblo en general agradecieron la ejecución de las obras para habilitar estas áreas que brindarán atención integral a todos los pacientes que requieran de estos servicios y se comprometieron a mantenerlas en perfecto estado.

“Nosotros como ciudadanos, como pueblo, como comunidad, debemos poner de nuestra parte para mantener nuestro hospital, para que nos dure mucho tiempo y todos podamos beneficiarnos de él. Estoy muy contenta porque me siento como en una clínica y es por eso que tenemos que comprometernos a cuidarla y mantenerla”, sentenció Viviana Sánchez, habitante de Píritu.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s