Polisotillo capturó a tres sujetos solicitados durante el fin de semana

Por presentar solicitudes por los delitos de robo, hurto, porte ilícito de arma de fuego y fuga de detenido; fueron arrestados tres sujetos en diferentes procedimientos por los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). Las detenciones se practicaron durante todo el fin de semana.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Así lo dio a conocer el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al primero de los detenidos como León Alberto García Chacín de 27 años de edad quien fue arrestado en el Paseo de La Cruz y El Mar.

Rebolledo, explicó que durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) uniformados lograron avistar a García Chacín quien al notar la presencia de los oficiales intentó evadirlos por lo que fue abordado para su verificación.

Al ser chequeado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) resultó solicitado por el delito de hurto de fecha 11/09/2013 según expediente BP01-P-2011-004921 por el juzgado primero de control del estado Anzoátegui.

En otro procedimiento, fue capturado Elio José Sánchez Rodríguez de 31 años de edad por encontrarse solicitado por el juzgado primero de control de Barcelona bajo oficio 878/2012 de fecha 27/08/2012 por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego según expediente BP01-P-2010-000089.

El jefe policial indicó que los oficiales lograron avistar a Sánchez Rodríguez cuando merodeaba de forma sospechosa por la calle Orinoco del sector Las Delicias, por tal motivo fue retenido para su verificación.

Por último, indicó el supervisor agregado que en la avenida Stadium a la altura del “Alfonso Chico Carrasquel” oficiales de la policía municipal lograron aprehender a Amalio Rafael Madrid Medina de 43 años de edad, quien al notar la presencia de los oficiales intentó evadirla con una actitud nerviosa.

Al ser verificado a través del Siipol resultó solicitado por el delito de fuga de detenido de fecha 18/11/2011 según expediente BP01-2009-005920 por el juzgado segundo de ejecución extensión Barcelona.

El trío de delincuentes fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s