Alcaldía de Lechería realizará jornada “Cine en la plaza”

Como parte de la celebración del 118 aniversario del Día del Cine Nacional, la Alcaldía de Lechería en alianza con el Festival de cine Entre Largos y Cortos Oriente (ELCO) y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) realizarán la proyección de dos de las más importantes películas venezolanas en los últimos tiempos.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El gerente de Identidad, Cultura y Educación Ciudadana del ayuntamiento morreño, Chelique Sarabia informó que la primera función tendrá lugar el jueves 29 de enero en la plaza de Puerto Príncipe, donde los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 6pm, del film “Pelo Malo”, ganadora de 22 premios internacionales.

Además, este día estará presente el protagonista de la película, Samuel Lange, quien compartirá con los asistentes. Mientras que el viernes 30, se exhibirá “La Distancia Más Larga”, la cual está nominada al Premio Goya 2015, en la categoría a la Mejor Película Iberoamericana.

Sarabia explicó que esta actividad está enmarcada en el programa “Arte a Cielo Abierto” que adelanta el gobierno municipal, cuyo objetivo es darle cabida a todas las expresiones culturales, y generar los espacios para que las personas puedan disfrutarlos en la ciudad.

“Hemos dispuesto del estacionamiento frente a Puerto Príncipe, que además contará con vigilancia policial, para que pueda acudir toda la familia. Se dispondrán de sillas para todos, pero quienes quieran llevar su indumentaria para estar más cómodos, son bienvenidos a hacerlo”, concluyó el titular de Cultura.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Lechería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s