Banco del Pueblo Soberano activará unidad móvil en Puerto La Cruz

Con la finalidad de brindar atención de calidad, el Banco del Pueblo Soberano desplegará unidad móvil en la avenida Municipal de Puerto La Cruz (Frente al Centro Comercial Regina), desde el día  jueves 29 de enero hasta el sábado 1° de febrero.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Los usuarios y usuarias de la banca pública serán atendidos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, así lo dio a conocer Adelexis Bejarano, gerente de la entidad financiera en Anzoátegui.

Bejarano explicó que, durante la actividad los clientes del Banco del Pueblo Soberano podrán solicitar  estados de cuentas, referencias bancarias, gestionar la renovación de tarjetas de débito y tramitar pagos.

Igualmente,  informó que las operaciones bancarias que se brindarán en la jornada son totalmente gratuitas. Refirió que el evento permitirá que la ciudadanía tenga el acceso a los servicios de una manera segura.

La unidad móvil estará funcionando al servicio de la población, por lo que las personas podrán acercarse al lugar para requerir cualquier tipo de información relacionada a los productos que ofrece la institución.

PanaNoticias / Minci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s