Gobernadora Stella Lugo y Fundefal agasajaron a atletas exitosos en 2014

Todos los que hicieron gigante el po­tencial deportivo de Falcón en el 2014, fueron agasajados la mañana del jueves en lo que fue una postergada celebra­ción del Día Regional del Deporte, orga­nizada impecablemente por Fundefal.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La fiesta deportiva, escenificada en las cómodas y elegantes instalaciones del Hotel Karibbean en Coro, una vez más sirvió de reencuentro de la familia deportiva de Falcón, uno de los objeti­vos trazado por el presidente Mauricio Ocando, de quien ha sido la iniciativa de hacer más amena esta ceremonia des­de hace dos años.

Además de premiarse a los más des­tacados del 2014, legión que apuntaló el luchador puntofijense Anthony Montero (plata en los II Juegos Olímpicos de la Juventud), sirvió para reconocer la tra­yectoria de algunos personajes que por una u otra razón ya no están dentro del deporte.

Por esa razón le fue conferida la or­den Otto Rafael Bueno en su primera clase al entrenador de fútbol Franco Fi­gliulo, y al radiodifusor José Guadalupe “Pepe Lupe” Polanco.

La gala del deporte se vio honrada por la gobernadora Stella Lugo, quien de nuevo estuvo junto a sus atletas para escucharles, admirarles y premiarles. Además en el podio estuco el alcalde de Falcón Freddys Romero, mandata­rio que de paso fue a recibir su premio como Municipio Deportivo del Año.

 

En el acto, donde también se con­tó con la presencia del teniente José Eduardo Martínez, alcalde del municipio Colina, la atleta de tiro Editzy Pimentel ofreció palabras en nombre de los de­portistas caquetíos.

 

La primera mandataria aprovechó la ocasión para adjudicar dignas viviendas a 10 atletas, a fin de cumplirles el com­promiso del Proceso Revolucionario y, a la vez, mejorarle su calidad de vida. Además se les concedieron viviendas para la coordinación de la misión Barrio Adentro Deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s