Polibolívar capturó dos sujetos solicitados por homicidio y tráfico de drogas

Tres presuntos delincuentes, dos de ellos requeridos por los tribunales de justicia por los delitos de homicidio y tráfico de drogas, fueron aprehendidos por funcionarios de Polibolívar, durante operativos desplegados en la ciudad de Barcelona.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Así lo informó el jefe del cuerpo de seguridad municipal, Coronel Rafael Rosas Totesaut, quien señaló que los sujetos solicitados fueron capturados por componentes de la brigada motorizada, en un patrullaje por el sector Maisanta de El Viñedo.

Uno de los detenidos fue identificado como Jean Carlos Gómez Benítez, de 28 años, residenciado en el caserío Maisanta, quien al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial, Siipol, se comprobó que está solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Barcelona por la causa BP01-P-2013-000595, según oficios N° 058-2013 de fecha 12/01/2013 y Nº 980-2014 de fecha 19/05/2014, por el delito de homicidio calificado, cometido con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Igualmente fue aprehendido Manuel Antonio Gómez Gómez, de 28 años, residente del mismo sector. De acuerdo a Siipol, es requerido por el Juzgado de Ejecución de Cumana, según oficio de fecha 25/09/2010 por el delito de Tenencia de sustancias psicotrópicas.

Azote

En otro procedimiento realizado en la calle Girardot del sector 29 de Marzo, fue capturado Juan Carlos García Figueroa, de 43 años, con domicilio en barrio Corea.

Explicó Rosas Totesaut, que este sujeto fue sorprendido cuando, en compañía de otro,  se introdujo a robar en una vivienda de la calle Girardot. Al ser sorprendidos por los vecinos, estos lograron darle alcance y le propinaron una fuerte golpiza. La unidad policial de Polibolívar patrullaba por el lugar y los efectivos detuvieron al sujeto, quien tuvo que ser llevado a un centro de salud debido a las lesiones sufridas.

Agregado

Durante el patrullaje desplegado por los diversos sectores del municipio Simón Bolívar, los funcionarios de Polibolívar verificaron a través de Siipol a 138 personas.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s