Policía de Lechería frustró robo en Las Garzas, Anzoátegui

Manuel Andrés Mejías Campos de 31 años de edad, fue capturado la noche del pasado miércoles por funcionarios de la Policía Municipal de Lechería, tras arrebatar un teléfono inteligente en una unidad de transporte público en el sector Las Garzas.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El comisario Iraní Benavides,  director de Poliurbaneja,  explicó que el implicado,  que reside en el sector El Esfuerzo de Barcelona y dijo ser comerciante,  le quitó el equipo a una mujer en un carro por puesto de la ruta Barcelona Puerto La Cruz y se bajó corriendo de la unidad.

“Nuestros funcionarios destacados en el punto de control de Las Garzas, alertaron la situación y emprendieron la persecución en caliente del sujeto,  quien fue apresado en la Av.  Camejo Octavio tras tirarse en el canal de alivio de aguas negras”,  informó Benavides.

Acotó el jefe policial que Mejías presenta un registro policial en la sub-delegación del CICPC Barcelona y ya pagó condena por cuatro años en el penal de Puente Ayala.  Agregó que el antisocial fue puesto a la orden de la Fiscalía y se encuentra recluido en los calabozos del cuerpo de seguridad municipal.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Lechería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s