Misión Vivienda ha beneficiado a 46 mil 441 familias en Anzoátegui

Cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui entregó como todos los jueves de vivienda 66 casas en 14 municipios en la entidad.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En esta oportunidad, la comunidad de Boca de Chávez del municipio San Juan de Capistrano fue beneficiada con la entrega de cinco viviendas, completando así un complejo habitacional de 15 casas en esta parroquia.

La propietaria Marianela Jiménez manifestó que, “esto solo es posible en revolución. Estas casas forman parte de la herencia que le dejó el comandante Chávez a su pueblo. Solo  debemos tener paciencia, ya que la esperanza y la fe es lo último que se pierde”.

Además, este plan habitacional cuenta con una escuela, una planta de tratamiento y vialidad.

También se tiene previsto ejecutar dos proyectos socioproductivo cercano a este urbanismo, relacionados con una pescadería socialista y la puesta en marcha del servicio de taxi botes en una parte de la laguna de Unare.

Asimismo, el mandatario regional Aristóbulo Istúriz, destacó que estas iniciativas se desarrollarán con la participación directa del poder popular organizado.

“Este pueblo es un ejemplo de lo que es la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual cuenta con grandes proyectos para el desarrollo económico de la comunidad. Aquí se siente el legado del Comandante Hugo Chávez”, comento Istúriz.

El alcalde del municipio Capistrano, Alexánder Nasser, acotó que en esa jurisdicción, la GMVV ha entregado 285 unidades habitacionales, y a la fecha construye 120.

En el estado Anzoátegui están en ejecución 20 mil 944 viviendas para seguir dignificando a las familias mas necesitadas.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s