Movimiento Independiente Leopoldo López: “El pueblo no aguanta más”

El Movimiento Social Independiente “Leopoldo López”, que nació el 1 de noviembre de 2014, en la población de Santa Barbara de Barinas, a raíz de “la crisis que vive el País afecta a los mas pobres y cada vez empeora”.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“La crisis a la que nos ha llevado este gobierno es por muchas razones que van desde la corrupción, la incapacidad y la intención de tener al Pueblo Cada vez mas pobre para Así poder controlar al Pueblo, Poder mantener a los ciudadanos humillados haciendo largas colas y poder cada vez instaurar mas el comunismo en Venezuela”, denunció Jilmer Prieto, dirigente de la organización leopoldista.

Prieto relató una serie de problemas que aquejan a la población de Santa Barbara, parroquia del Municipio Ezequiel Zamora, en el estado Barinas.

– “Nuestro pueblo de Santa Barbara no escapa de la crisis que se vive a nivel nacional”.
– “Nuestras madres y mujeres tienen que hacer largas colas para poder comprar los alimentos de primera necesidad”.
– “Tienen que asistir con niños en brazo para poder que le vendan un paquete de pañal”.
– “Este pueblo a pesar de ser un municipio productor de leche, tenemos meses que desconocemos eso, ya a los mercales no llega comida desde hace tiempo”.

El dirigente social informó que el pueblo de Santa Bárbara de Barinas es reconocido por la gran cantidad de motorizados que hay, pero el gobierno municipal los humilla impidiéndole surtir de Gasolina poniéndole trabas y exigiéndoles.

Prieto denunció que a los motorizados le exigen licencia de conducir y certificados médicos, para poder comprar el combustible.

“Invito a no callar a los abusos del Gobierno, exijo la libertad de Leopoldo López, de los estudiantes y demás presos políticos”, culminó el vocero.

PanaNoticias / Nota de Prensa MSI Leopoldo López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s