Polisotillo recapturó a sujeto evadido de los calabozos de Chuparín

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron recapturar a un sujeto que se había evadido de los calabozos de la Coordinación Policial de Chuparín en Puerto La Cruz el pasado 30 de diciembre de 2014, gracias a las labores de inteligencia de la brigada de búsqueda y captura del cuerpo policial.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Así lo informó el subdirector del órgano de seguridad municipal, comisario Argenis Rodríguez, quien especificó que la detención se logró este viernes a las 5:15 a.m. en la avenida principal de El Paraíso adyacente al hotel Rocamar.

El comisario Rodríguez identificó al detenido como José de Jesús Fabelo de 23 años de edad, quien dijo residir en la zona rural del municipio Sotillo. Indicó el jefe policial que los funcionarios lograron ubicar al sujeto y darle la voz de alto, haciendo éste caso omiso e intentando darse a la fuga, pero a escasos metros fue alcanzado.

El subdirector de Polisotillo dijo que Fabelo pagaba una condena de cuatro años, 5 meses y 10 días en los calabozos de la Policía Municipal de Puerto La Cruz luego de haber sido arrestado cuando asaltaba una unidad de transporte público con un facsímil el pasado 15 de julio de 2014.

Sobre este delincuente recae una solicitud por el delito de fuga según expediente BP01-2014-9724 de fecha 30/12/2014, aseveró Rodríguez, quien –adicionalmente- acotó que para el momento de su primera detención el aprehendido se había identificado con otro cédula identidad de nombre Gregori Ramón Barrios Gutiérrez, presentando solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz por el delito de hurto genérico.

“Con la activación de esta nueva brigada de búsqueda y captura estamos seguro que pondremos coto a la delincuencia evadida que está en la calle. El año pasado cerramos con una cifra record de 92 solicitados capturados, estamos más que seguros que superaremos esta cifra”, concluyó.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s