Henry Licett presentará “50 Sombras Liberadas” en Puerto La Cruz

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La ciudad de Puerto La Cruz recibe en íntimo al actor, modelo y cantante Henry Licett con su show erótico musical basado en el fenómeno del momento las 50 Sombras de Grey, en una adaptación de la tercera edición, denominado 50 Sombras Liberadas.

Un espectáculo fuera de serie donde Licett hará volar tu imaginación y lo prohibido se volverá tentador. Una noche alucinante la cual estará cargada de sorpresas, además de que podrás disfrutar de un gran ambiente y buena música.

DJ Gerardo Exclusivo de Lasser Mix, será el encargado en esta noche de amenizar con las mejores mezclas, mientras cupido estará haciendo de las suyas en las instalaciones del salón Alberney, la invitación es para todo público mayor de 18 años de edad, que deseen atreverse a vivir una experiencia única e irrepetible durante este fin de semana.

Este evento estará cargo de LT Producciones y Gold Evolution, quienes trabajan por brindar un show de alta calidad donde todos disfrutaran de una noche llena de pasión y mucho erotismo.

La cita es para el próximo 14 de febrero, en La Otra Banda “POINT GOLD” Av. Camejo Octavio Prolongación Paseo Colon, sentido Lecheria-Puerto La Cruz. (Frente a Res. La Otra Banda). El valor de las entradas en Pre-Venta es de 600bsf. Para más información puedes comunicarte por los teléfonos: 04128630257/ 04147753094 o por el pin: 52f259fb

Organiza @gold_evolution & @ltproduccionesca

PanaNoticias / Marijo Cedeño / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s