Más de 500 fotorreporteros cubren la Serie del Caribe 2015

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Más de 500 periodistas, fotógrafos y camarógrafos cubren la 57 Serie del Caribe de Béisbol, que se inicia hoy en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El jefe del sistema de acreditación del evento, Omar Torres, precisó a Prensa Latina que los reporteros representan a más de un centenar de medios de comunicación de una decena de países.

“Tenemos acreditados incluso de Japón”, dijo Torres y agregó que solo de la cadena televisiva ESPN hay 150.

Apuntó que la cifra final puede aumentar aún más, porque continúan llegando reporteros a tramitar su inclusión en la cobertura del torneo.

En la edición número 57 de la Serie del Caribe, que se extenderá hasta el próximo domingo, rivalizarán los equipos ganadores de las ligas profesionales invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, así como de Cuba, que participa como país invitado.

Los conjuntos que lucharán por el trofeo del campeonato son el mexicano Tomateros de Culiacán, el boricua Cangrejeros de Santurce, el dominicano Gigantes del Cibao, el venezolano Caribes de Anzoátegui, y el cubano Vegueros de Pinar del Río.

La prensa especializada, comentaristas deportivos y hasta aficionados a este deporte califican desde ya a este evento como el más reñido de los últimos años, porque los equipos se han reforzado con los mejores jugadores de las selecciones participantes en sus respectivos certámenes nacionales.

PanaNoticias / PL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s