Unes otorgó 137 títulos de TSU en Servicio Policial en Anzoátegui

Continuando con el proceso de profesionalización policial, en el marco de su VI Aniversario, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui, realizó la mañana de este martes 10 de febrero, la graduación de 137 funcionarias y funcionarios como Técnico Superior Universitario en Servicio Policial.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La jornada se realizó en el patio de Honor del Centro de Formación, donde 95 funcionarios de Anzoátegui, seis de Delta Amacuro y 36 de Sucre recibieron su diploma de culminación de esta nueva etapa de estudios.

La graduación de los TSU en Servicio Policial estuvo presidida por el vicerrector de Desarrollo Académico, José Luis García Pinto, quien expresó su orgullo por los funcionarios que culminaron esta nueva meta, que eleva su calidad en la prestación de un servicio óptimo a las comunidades. “Estoy agradecido con el gobernador del estado, profesor Aristóbulo Istúriz, quien es docente de esta Universidad y permanentemente está apoyando la formación de nuestros jóvenes para la grandeza de la Patria y para la calidad de la seguridad ciudadana que necesitamos”, expresó.

Por su parte, el director del Centro de Formación UNES Anzoátegui, José Gregorio Martínez, hizo un llamado a los funcionarios policiales para que se preinscriban, a través de la página web de la institución, en el próximo proceso de TSU y Licenciatura. Posteriormente, acercarse a formalizar su inscripción para el período que iniciará este mes.

“Para nosotros la graduación de funcionarios es un logro que los tiene que motivar a continuar sus estudios de Licenciatura”, resaltó Martínez.

El funcionario Ramón Coraspe, con un promedio de 18,84 puntos, fue el encargado de dirigirse a los presentes en el acto. “La UNES nació gracias a la revolución del Comandante Chávez y gracias a la Universidad todos los policías a nivel nacional se están formando con la premisa de que todos los procedimientos policiales sean ajustados a derecho para respetar y proteger al ciudadano, ajustándose al nuevo modelo policial”, expresó Coraspe, asegurando que va a continuar sus estudios de licenciatura en Servicio Policial.

“La experiencia de estudiar en UNES ha sido bonita, estamos en proceso de cambio y gracias a nuestro Comandante Chávez, que aunque no esté físicamente siempre nos acompaña”, resaltó la graduando Yulitza Rodríguez, del estado Delta Amacuro.

PanaNoticias / Prensa Unes Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s