Alcalde de Guanta rechazó “planes golpistas”

El alcalde comunal socialista del municipio Guanta, Abg. Jhonnathan Marín -en conjunto con representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la jurisdicción portuaria y voceros de los consejos comunales- condenó enérgicamente los planes golpistas contra el gobierno revolucionario, propiciados por la derecha venezolana y ratificó su lealtad y apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

A propósito de la denuncia realizada por el Jefe de Estado el pasado jueves, de una intentona financiada por funcionarios del gobierno de los EE.UU, el mandatario local aseguró que “rechazamos todo plan conspirativo en contra de nuestras instituciones y de la democracia que en los últimos 15 años ha cobrado su verdadero valor, gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora a nuestro camarada Nicolás Maduro”.

Marín señaló que el pueblo guanteño no permitirá que se repitan eventos que perturben la paz de la República.

“Reiteramos nuestro compromiso en defender, en cualquier escenario, nuestra constitución, tal como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, cuando esta oposición irracional ha intentado desviarse del camino de la legalidad”, expresó.

Finalmente, brindó un espaldarazo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su lealtad a los ideales patriotas que impidieron que un grupo de uniformados concretara sus planes funestos.

PanaNoticias / Vocero m8D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s