GMVV ha entregado 6 mil 958 viviendas en Barcelona, Anzoátegui

Con el programa sustitución de rancho por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 25 familias de los sectores I y II del Barrio Bolívar de Mesones, en Barcelona, resultaron beneficiadas al recibir un hogar digno gracias al Gobierno Revolucionario.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Además de las viviendas entregadas por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, se realizaron reparaciones en 16 casas que necesitaban fachadas y techos. “Con estas entregas se alcanza la cifra de 6 mil 958 unidades habitacionales entregadas en todo el municipio Simón Bolívar, teniendo en ejecución otras 5 mil 765”, dijo Istúriz.

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, realizó la entrega de 8 créditos para mejoramiento de viviendas, y realizó la transferencia de recursos a los Consejos Comunales de los sectores I y II de Barrio Bolívar, por un monto de un millón de bolívares, para cada sector, con el propósito de que se efectúen los trabajos de  construcción de aceras, brocales y cunetas.

“No existe otra forma de acabar con la pobreza que dándole poder al pueblo y el mismo pueblo le está demostrando al capitalismo como es posible construir 700 mil viviendas, por eso felicitar al Poder Popular, a la Comuna, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y GMVV porque son las expresiones creadoras de nuestro pueblo y de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, precisó.

Agregado

En el estado Anzoátegui se han entregado 46 mil 614 hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y están en ejecución 21 mil 641.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s