Cámara de Lechería abrió concurso para elegir nuevo Contralor Municipal

Durante la sesión ordinaria de este jueves la Cámara Municipal de Lechería aprobó un acuerdo referente a la apertura del concurso formal para la elección del nuevo Contralor Municipal.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El presidente del ente edilicio, concejal Andrés Dietrich, recordó que el año pasado, por motivos presupuestarios, no se pudo abrir dicho concurso y que se nombró uno temporal.

“En 2014 acordamos nombrar un contralor pro tempore, el funcionario más calificado según las recomendaciones que nos hizo la misma Contraloría General de la República (CGR), este año ya estamos abriendo el concurso para poder elegir a alguien para el cargo de la manera más transparente posible y apegado a las leyes”, señaló.

De igual modo el legislador Frank Díaz,  presidente anterior del concejo, refirió que el funcionario Rusber Salazar, ha realizado un satisfactorio trabajo a cargo de la Contraloría Municipal temporalmente.

“El concurso debemos abrirlo cumpliendo con los parámetros legales que nos exige la CGR, queremos reconocer el buen trabajo de Rusber como contralor encargado y esperamos que quien sea designado también tenga un excelente desempeño”, señaló Díaz.

Los ediles informaron que en los próximos días se publicarán las bases legales del concurso y requisitos para quienes quieran aspirar al cargo.

PanaNoticias / Prensa Concejo Municipal de Lechería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s