GNB desmanteló banda de microtraficantes en sur de Anzoátegui

Tras arduas labores de investigación e  inteligencia mancomunadamente con el poder popular, efectivos adscritos al Destacamento N° 524 de la Guardia Nacional bolivariana (GNB), lograron desmantelar al grupo delictivo “Los Diegos”, dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el sur de Anzoátegui.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El General de Brigada Astolfo Peña Colmenarez, jefe del Comando de Zona de la GNB N° 52, informó que Cristian Caigua Marín y Antonio López Camacho de 25 y 23 años respectivamente, fueron capturados por los militares dentro de una vivienda en el sector La Antena, carretera nacional San Diego de Cabrutica- Uverito, del municipio José Gregorio Monagas, con 50 minienvoltorios, un paquete de tamaño regular y una bolsa negra de marihuana.

La máxima autoridad del CZGNB N°52 junto con el Tcnel. Augusto Leal comandante del D-524, detalló que la acción se logró gracias a la inteligencia social que alertó a los uniformados y éstos iniciaron los trabajos de inteligencia logrando incautar los 246, 3 gramos del alucinógeno.

Otro detenido

Por otra parte, en el punto de control fijo ubicado en el peaje Las Piedritas en la población de Pariaguán, funcionarios del CZGNB-52 aprehendieron a Emilio Navas Bello de 21 años, con plantas de cannabis sativa (marihuana).

Los procedimientos fueron puestos a la orden de la séptima fiscalía de El Tigre a cargo del Abg. Jairo Gil para las actuaciones correspondientes.

PanaNoticias / Prensa CZGNB52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s