Gobierno de Anzoátegui invirtió Bs. 30 millones para recuperación de emergencia en Hospital de El Tigre

Como parte de la rehabilitación del hospital Felipe Guevara Rojas del municipio Simón Rodríguez, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui  entregó la sala de emergencia de adultos de este centro asistencial, además de la dotación de equipos médicos, con una inversión por el orden de los 30 millones de bolívares.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que esta área de atención inmediata cuenta con espacios de observación  para el cuidado de mujeres y hombres, con una capacidad de 18 camas, además de haber incorporado 3 camas de trauma shock, para pacientes que llegan con politraumatismo.

“El Gobierno Bolivariano invirtió para la rehabilitación de la infraestructura  del hospital 20 millones de bolívares y para la dotación de equipos médicos 10 millones. Con esto demostramos que para la Revolución Bolivariana la salud es prioridad, porque le da garantizamos una atención médica de calidad a los anzoatiguenses”, acotó Istúriz.

Igualmente, mencionó que la rehabilitación de la emergencia  del hospital Felipe Guevara Rojas,  les garantizara el cuidado intensivo a los pacientes con la incorporación del área de terapia que tiene una capacidad de 7 camas.

Marlu Brito, jefa de la emergencia del hospital general del Tigre manifestó que actualmente cuentan  con especialistas y médicos residentes para atender las emergencias, además de tener previsto aumentar el número de enfermeras a 32.

“Gracias a la acción socialista del gobierno bolivariano ahora contamos con una emergencia de calidad, con equipos de última generación para brindar un mejor servicio, a nuestros pacientes debemos pedirles sentido de pertenencia para cuidar de estas instalaciones”, refirió Brito.

Igualmente, cumpliendo con los compromisos adquiridos en gobierno de calle hospitalario, el mandatario regional, Aristóbulo Istúriz entregó la infraestructura del comedor  y la rehabilitación de los espacios de la morgue, con una inversión de 7 millones 200 mil y 5 millones de bolívares, respectivamente.

A su vez, el Gobierno Bolivariano inició los trabajos de remodelación  de la sala de obstetricia  y la sustitución de los ascensores de este hospital ubicado en la zona sur de esta región del oriente del país.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s