Convalores presentará “Heridas que muerden, heridas que florecen” con Oscar Misle

La fundación Conciencia y Valores (Convalores) realizará el encuentro con Oscar Misle inspirado en el libro “Heridas que muerden, heridas que florecen” el próximo sábado 21 de marzo en el salón Panache del Hotel Venetur Maremares.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Esta presentación se ejecutará en virtud del éxito del conversatorio sobre el bullying escolar dictado por Misle y organizado por la institución sin fines de lucro en junio del 2014, y continuando con las tareas desarrolladas en aras de promover la campaña “NO A LA VIOLENCIA”.

Oscar Misle es un reconocido educador, orientador, psicoterapeuta, locutor, especialista en derechos humanos y cofundador de Cecodap, organización venezolana de referencia en la promoción de la convivencia sin violencia, con más 30 años de experiencia profesional en la prevención de la violencia familiar y escolar.

A través de este encuentro Misle reconstruye desde su experiencia como educador y terapeuta, pero sobre todo, como persona, el encuentro y aceptación de nuestras heridas de vida como posibilidad y llevando a profundidad el contenido expuesto en el libro titulado de la misma forma que esta presentación.

“Una herida puede morder hasta el último día de nuestra existencia, pero en ella siempre estará la posibilidad de florecer y todo dependerá de la decisión que tomemos y del coraje y los posibles resentimientos”, afirmó el terapeuta Carlos Fraga en el bautizo del libro “Heridas que muerden, heridas que florecen”.

Misle comenta sobre la importancia de sanar las heridas del pasado para construir un presente exitoso y libre de sentimientos negativos pero desde un enfoque colectivo, porque la sanación también permitirá la formación de los niños y niñas.

Adicional a ello, y de la mano con la fundación Convalores, el reconocido terapeuta, días antes de la presentación, estará dictando de manera gratuita, talleres sobre el bullying escolar en colegios con altos índices de violencia.

Las entradas para el encuentro con Oscar Misle “Heridas que muerden, heridas que florecen” pueden adquirirlas a través de la página web www.convalores.com.

Para más información pueden comunicarse a través del 0412 303.7171 / 0424 871.1540 o en las redes sociales @ConValores.

PanaNoticias / Prensa Convalores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s