González Moreno: “En Venezuela estamos delante de un genocidio político e ideológico”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, calificó los presuntos ajusticiamientos de estudiantes, acaecidos en los últimos días, como la obra de los asesinos rojos rojitos que se encuentran en Miraflores y demandó un juicio contra los “verdaderos responsables” de estos crimines.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Existen dos clases de asesinos, uno es el material aquél que ejecuta la acción de asesinar y el intelectual que planifica y organiza el crimen, por eso los autores intelectuales de los asesinatos de estudiantes pueden estar en Miraflores”, precisó.

El legislador agregó que “no están culpable el loco como quien le da el garrote” en alusión a la Resolución 008610 donde el régimen autorizó el uso de armas letales para reprimir las manifestaciones pacíficas de los venezolanos.

González Moreno responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el deceso de todos los estudiantes que bajo su administración han perdido la vida por el solo hecho de manifestar su rechazo a su política gubernamental.

El parlamentario alertó sobre el segundo nivel del plan de represión y totalitarismo en Venezuela.

“Ya cesó la etapa de la sola represión, ahora pareciera que inició la época de la eliminación física de la disidencia”.

Para el asambleísta el presunto ajusticiamiento de estudiantes y el uso de “armas letales” por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional obedecen a un propósito de desaparición de quienes piensan diferente al régimen.

“En Venezuela estamos delante de un genocidio político e ideológico”, puntualizó.

Agregó que desde el Ejecutivo emanan los lineamientos para la represión de todas las expresiones cívicas de la ciudadanía, no obstante recalcó que “nada, ni nadie podrá detener la voluntad de una nación cuando se decide a ser libre”.

Afirmó que el madurismo no podrá eliminar la esperanza de cambio en la ciudadanía.

Movilización

Omar González Moreno aseveró que los anzoatiguenses se movilizarán en repudio a las acciones ilegales y criminales del Estado venezolano.

“Las madres saldrán a las calles a protestar por el asesinato de sus hijos, las amas de casa lo harán por el alto costo de la vida y la escasez. Los anzoatiguenses demostraremos activamente que la calle es de los demócratas y que no existen tantas cárceles para encarcelar a miles de libres pensadores, ni tantas balas para asesinarnos a todos”, sentenció.

PanaNoticias / Prensa Vente Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s