“Déjate llevar” con el nuevo vídeo de Jonathan Moly

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Luego de conquistar las carteleras venezolanas y las del exterior como las de República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Bolivia con el hit musical Piensa en mí, y así liderar el conteo de los canales internacionales de videos con el clip de este tema, ahora el joven cantante Jonathan Moly nos presenta Déjate llevar, su nuevo sencillo promocional.

El tema escrito por Jonathan Moly y con arreglos de Raymond Casillas, Déjate llevar es una invitación a pasarla bien, bailar y dejar atrás los malos momentos. “Ven a bailar y deja todo atrás, no prestes atención a lo que pueda pasar… tú solo déjate llevar…”es parte de la letra de la pegajosa canción que suena en todas las emisoras de radio del país.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con un ritmo contagioso en el que predominan los acordeones, el toque caribeño de la soca y sonidos urbanos, el tema se perfila como un nuevo éxito de la carrera de Moly, quien prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica para el año próximo bajo la producción de Sergio George y el sello internacional Top Stop Music.

“Déjate llevar” cuenta con la participación del rapero cubano-americano “El Mola”, quien le aporta un toque fiestero a la canción. Con un sonido fresco y letra que llega al público, el tema promete ubicarse entre los temas más populares de Jonathan Moly, quien logró encabezar las listas de popularidad con las canciones: Dime cómo hacer, Mi niña hermosa, Carita de cristal, Mi Linda Princesa y Piensa en mí.

“Déjate llevar” estrenará su videoclip este 1 de marzo; y en éste Moly compartirá una divertida historia grabada en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes. Además de grabar este audiovisual, Jonathan comparte la agenda con actividades de promoción y presentaciones en importantes festivales de gaitas y eventos masivos.

PanaNoticias / Marijo Cedeño / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s