Alfonso Marquina: “Hoy en día el 44% del café que consumimos es importado”

Militantes de Primero Justicia de los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y el anfitrión Anzoátegui, se reunieron en un zonal del oriente del país realizado en el Club de Leones de Barcelona, desde donde ratificaron su compromiso por impulsar los cambios que más del 80% del país está reclamando.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El jefe de la fracción parlamentaria de PJ en la AN, diputado Alfonso Marquina, aseguró que el Ejecutivo central ha acabado con el aparato productivo del país y que no tiene la más mínima intención de rectificar en ese camino, por eso es tan importante para ellos ganar la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Venezuela fue durante 230 años seguidos exportador de café, hoy en día el 44% del café que consumimos es importado, el oficialismo ha destrozado la productividad del país y no podemos seguir permitiéndolo, por ello debemos organizarnos cada día mejor para arrasar en las elecciones parlamentarias”, sentenció Marquina.

Por su parte el coordinador regional de los justicieros, diputado Richard Arteaga, señaló que esta misma reunión se estaba llevando a cabo simultáneamente en diversos estados del país, demostrando que PJ está comprometido con el bienestar de todos los venezolanos.

“Este partido está pensando en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones,   por eso estamos en la calle sin miedo para decirle a la gente que hay una alternativa distinta, que sí hay un camino para salir de la crisis, estamos acompañando al pueblo día a día en lo que padece, allí estamos y vamos a estar”, aseveró el parlamentario.

De igual modo el también legislador nacional y secretario general de PJ en Anzoátegui, Marcos Figueroa, aseguró que el Gobierno central no tiene ni los recursos ni la capacidad para resolver los problemas de la gente, por eso amedrentan y persiguen.

“Más allá de la injusticia que se está cometiendo con Leopoldo, Ledezma, María Corina y Borges, está la lucha que debemos dar por todos y cada uno de los venezolanos que día a día hacen cola para comprar comida, que los roban, que los matan, la transformación social es nuestro motor primordial de lucha y por mucho que el Gobierno lo intente de allí no nos van a desviar”, aseveró Figueroa.

Todos los dirigentes aseguraron este 2015 es el año de lo que denominaron “el cambio indetenible” y que una vez se logre ganar la mayoría en la AN podrá gestarse la transformación que más del 80% de los venezolanos está reclamando.

PanaNoticias / Prensa PJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s