Xavier Muñóz y Norkys Batista visitarán Barcelona en “La Despedida” de Orgasmos

Orgasmos es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, carismática y talentosa Norkys Batista junto con el modelo y actor Xavier Muñoz.

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Un relato divertido y humorístico que cuenta el recorrido aparatoso de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. Batista nos  traza la  historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

“Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile,  nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral  para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que desean saber todo sobre el Orgasmo pero temen preguntar.

LA DESPEDIDA

Antes de mudarse a Panamá para responder a ofertas laborales, la reina de belleza y actriz venezolana Norkys Batista hace una gira de despedida con sus Orgasmos, por lo que regresará a Puerto La Cruz con el montaje que recorre el país desde hace cinco años, con funciones agotadas en cualquier ciudad que se atreva a visitar.

Junto al modelo y actor Xavier Muñoz, esta irreverente mujer vendrá a contar lo que muy pocas se atreven, el próximo 14 de marzo en el Centro Ítalo Venezolano, que se encuentra ubicado en la Avenida La Costanera, Barcelona , estado Anzoátegui, a las 7:00 PM. Junto a estarán para su gran estreno en el oriente del país la comedia Juntos pero Separados con los actores Gladys Ibarra y Marcos Moreno.

Las entradas están a la venta en Black Phone en Plaza Mayor, en el Stand del  Centro Comercial Puente Real, Cafetín Sport Nutrition y el Gym Phisical Fit. Para tus reservaciones puedes comunicarte a los teléfonos 0426-8375717. Este es un evento organizado por la empresa Jads Producciones.

PanaNoticias / Marijo Cedeño / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s