Concejal de AD realizó donativo a escuela del sector Bello Monte en Puerto La Cruz

El concejal del partido Acción Democrática en el municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoátegui, Antonio Acosta realizó un donativo a la directiva y alumnos de la Escuela Básica Andrés Bello, ubicada en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La donación consistió de la entrega de materiales deportivos y didácticos, entre los que cabe destacar: balones de futbol, pelotas de gomas, juegos de ajedrez, damas, cuerdas para saltar, entre otras cosas.

El edil adeco manifestó que este aporte se efectuó a raíz de una solicitud de la directiva del plantel, con el objeto de incentivar y reforzar los valores de la comunidad estudiantil.

Los niños recibieron una charla sobre los valores de la familia y la sociedad, ésta fue impartida por el ministro de la Iglesia Virgen de Fátima del sector Barrio Mariño, Néstor Martínez.

Igualmente los infantes tuvieron un momento de alegría y esparcimiento, a cargo de un grupo de recreadores quienes realizaron bailes, juegos y pinta caritas.

Para finalizar la actividad los jóvenes recreadores hicieron entrega de los cotillones a los niños y niñas que les obsequió el legislador blanco.

Acosta, expresó que también harán acto de presencia en los liceos de la jurisdicción Porteña, para llevar a los jóvenes charlas, conferencias y foros sobre el Embarazo Precoz y el uso indebido de las drogas.

PanaNoticias / Prensa Concejo Sotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s