Luis Chataing: “La moral de este país está hecha pedazos”

El polémico animador y comediante Luis Chataing dedicó el miércoles pasados unos minutos de su programa radial para rechazar el asesinato del joven tachirense, Kluiverth Roa.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“La muerte de este estudiante es algo que a todos nos tiene profundamente afectados… Falleció un niño, cuya cara era la representación de todos los niños del país”, expresó Chataing, quien hizo un llamado a las familias venezolanas a reclamar “justicia por todos los inocentes que han sido asesinados”.

Dijo que en “Venezuela hay una tendencia de su sus gobernantes de excavar hacia abajo e ir llevando al ciudadano al un sótano terrible cuyo fondo podría tornarse mas hóstil”.

Asimismo instó al presidente Nicolás Maduro a utilizar su liderazgo a favor de los venezolanos y no de un proyecto. “El presidente debería ponerse al frente de una recomposición social, porque la moral de este país está hecha pedazos”, dijo el animador.

Chataing dijo que en Venezuela hace falta nuevos liderazgos que estén realmente comprometidos con el país y no que solo estén para los ciudadanos en momento electorales.

PanaNoticias / A360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s