Al son de cuatro y maracas llegaron dos “Locos de Carretera” a Lechería

(Foto: Marijo Cedeño / @Marijo_Vzla)

(Foto: Marijo Cedeño / @Marijo_Vzla)

El día miércoles 4 de marzo las instalaciones de El Duende Bar ubicado en la calle Pobre Negro a media cuadra del Boulevard de Playa Lido, conto con la presencia del cuatrista Edward Ramírez, junto al maraquero, guitarrista y compositor Manuel Rangel quienes hicieron sentir un ambiente folklórico en el conocido local, convirtiéndolo en un espacio realmente cultural venezolano.

Ramírez y Rangel, luego de recorrer diversas ciudades y poblaciones del occidente del país con la gira “Locos de Carretera”, decidieron visitar la región oriental, iniciando la travesía en Lechería. En esta ocasión tuvieron un invitado especial, el flautista Luis Julio Toro y por nuestro estado subió a la tarima el guitarrista y cantante Alfred Gómez.

Pasadas las 10 de la noche dio inicio el gran concierto, en el cual un centenar de personas presenciaron en vivo el gran talento que ofrecen en tarima de estos grandes músicos criollos, que se han encargado de poner en alto el nombre de Venezuela, donde quiera que lleguen.

Jóvenes y adultos se deleitaron con las tonadas que estos muchachos realizaron con un recorrido por sus temas originales como “El Maíz Tostao”, “Joropo Tuyero”, y “El Misterioso”

Anuncios Importantes de la noche

(Foto: Marijo Cedeño / @Marijo_Vzla)

(Foto: Marijo Cedeño / @Marijo_Vzla)

Luego de haber finalizado el show, Manuel Rangel anunció que al culminar la gira por el oriente venezolano, continuarán pero fuera del país.

“Locos de Carretera no se queda aquí, esto pica y se extiende. Al finalizar la gira por Oriente. Iremos a Nueva York, luego a Madrid y finalizaremos en Londres”, comentó Rangel.

Los “Locos de Carretera” mandaron un saludo a todo el equipo que labora en LT Producciones, agradeciendo el apoyo y la visita a esta presentación, invitando a seguir su trabajo por las redes sociales Twitter e Instagram @LocosDCarretera.

PanaNoticias / Marijo Cedeño / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s