Concejo de Sotillo realizó jornada de declaración de ISLR

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con gran efectividad se cumplió la jornada de declaración del Impuesto Sobre la Renta (Islr) del ejercicio fiscal correspondiente al año 2015, realizada en el Concejo Municipal Juan Antonio Sotillo.

La jornada se efectuó por iniciativa del legislativo municipal para facilitar el trámite a los concejales, directores, empleados y obreros de la institución, la participación se hizo extensiva a los funcionarios de la Alcaldía y entes paramunicipales.

El operativo fue solicitado en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de la región Nororientea, ubicado en el sector Vistamar, en Lechería, a la licenciada Marlene Maceda, jefa de recaudación en el estado Anzoátegui.

La directora de recursos humanos del órgano legislativo, Técnico Supremo Universitaria (TSU) Erika Liccien, manifestó que los funcionarios del cuerpo edilicio y del ejecutivo municipal debían tener presente que para participar en la jornada de declaración del ISLR, tienen que presentar la planilla de AR-C, que se les hizo entrega en recursos humanos, pues en ella aparecen los ingresos del ejercicio fiscal a declarar.

El procedimiento durante la jornada fue dinámico y despejado, por lo que los trabajadores obtuvieron su declaración sin mucha espera, lo que le permitió no ausentarse largo tiempo de sus puestos de trabajos.

Juana Caría, funcionaria del departamento de prensa, felicitó la iniciativa e indicó “fue una buena decisión gracias a la realización del operativo dentro de las instalaciones de nuestra institución pudimos cumplir con este requisito exigido por la ley sin ausentarnos de nuestro trabajo”.

Por su parte, los funcionarios del Seniat que participaron en la jornada, le hacen un llamado a todas aquellas personas que aún no han declarado que realicen el trámite antes del 31 de marzo. El procedimiento es muy fácil de hacer, pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares vía electrónica por la página web http://www.seniat.gob.ve

PanaNoticias / Prensa Concejo Sotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s