GNB detuvo a hombre con 1.200 paquetes de pañales en Boca de Uchire, Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Luego de recibir denuncia de la comunidad del sector La Playa de la población de Boca de Uchire en Anzoátegui, efectivos militares lograron detener a un ciudadano dentro de su vivienda donde hallaron más de mil paquetes de pañales, así lo informó el General del Brigada Astolfo Peña Colmenarez, comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 52.

El oficial general detalló que vecinos denunciaron a las autoridades la irregularidad en la residencia marcada con el N° 10.

“Los efectivos del Destacamento N° 522 realizaron trabajo de inteligencia logrando detener a Royner Pedra Romero de 33 años de edad dentro de su casa, quien no pudo presentar a las autoridades la legalidad de la procedencia de los mil 200 paquetes de pañales de 20 unidades cada uno para un total de 22mil unidades”, afirmó Peña.

“La GNB seguirá velando por la tranquilidad del pueblo y poniendo a la orden de las autoridades a aquellos que atenten la misma, exhortamos al pueblo de Anzoátegui a denunciar cualquier tipo de irregularidades en cuanto a venta clandestinas, especulación y acaparamiento de alimentos y productos de primera necesidad” concluyó Peña Colmenarez.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 20 de la circunscripción judicial anzoatiguense.

PanaNoticias / Prensa CZGNB52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s