Despliegan fase de tecnología 4G en Caracas y Puerto La Cruz

4gDesde el pasado mes de diciembre del año 2014, el ejecutivo nacional anunció el lanzamiento de Proyecto Nacional 4G en varios estados del país y esto permitirá realizar un aporte en el área de las telecomunicaciones, a través de inversiones programadas donde su principal objetivo consista en brindar acceso a la banda ancha inalámbrica a la población para así permitir el libre acceso a las nuevas tecnologías.

Dos meses después, la empresa privada, Telefónica de Venezuela C.A., anunció la primera fase del despliegue de esta tecnología, para el beneficio inicial de los habitantes de Caracas y Puerto La Cruz.

William Castillo, director general de Conatel, y Pedro Cortés, presidente de Telefónica Venezuela, realizaron una rueda de prensa ante los medios de comunicación, para informar sobre esta primera frase de despliegue.

De esta manera Cortés aprovecho la oportunidad de mostrar públicamente detalles de las inversiones efectuadas por su compañía, así como los planes establecidos destinados a cumplir con el despliegue programado de la banda ancha inalámbrica en el territorio. Con estos nuevos planes la compañía se encuentra comprometida a continuar con las labores ya que la medida de inversión mundial en el sector de telecomunicaciones es del 14%de los ingresos, pero Movistar Venezuela invierte alrededor de un 25% de sus ingresos en el país.

Tienen como plan estratégico de inversiones entre el 2014-2017 una cifra que se estima que este entre los 50 mil millones de bolívares, y de esta manera demostrarán el compromiso con Venezuela y con los 11 millones de clientes.

PanaNoticias / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s