Armando Armas: declaraciones de Roy Chaderton son una bajeza

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, Armando Armas, se pronunció en relación a las declaraciones dadas por el embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, la cual calificó como una “bajeza” desde el punto de vista político y en tan importante envestidura.

Armas recordó al embajador que su papel es el de representar a todos los venezolanos en la Organización de Estados Americanos, no para emitir juicios y calificaciones despectivas incitando al odio.

“Desde Voluntad Popular Anzoátegui rechazamos categóricamente las declaraciones de este señor embajador en donde utiliza términos inescrupulosos en contra de un sector del país  que solo ha venido denunciando las acciones de este gobierno delincuente y opresor”, dijo.

La tolda naranja acudirá a todas las instancias para desnudar el papel de Chaderton desde la OEA, por lo que a nivel nacional estarán realizando actividades en rechazo al mensaje del funcionario.

“Chaderton se le olvida cuando hace alguno de esos comentarios, que no se puede calificar ni siquiera de chiste, que en Venezuela han sido asesinadas más de 10 personas con un tiro en la cabeza en las protestas. Las coincidencias no existen”, precisó.

En cuanto a las acciones fuera de nuestras fronteras, el dirigente refirió sobre el documento audiovisual que fue entregado en las embajadas pertenecientes a la OEA, en donde se evidencia las declaraciones de Chaderton, con el fin de que no exista manipulación sobre los hechos.

“Todas las grandes aniquilaciones de la humanidad han comenzado con la deshumanización del otro. Ninguna persona que insiste este tipo de comportamiento, que denigre de otro venezolano, puede quedar impune”.

Sobre las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, dijo que el Gobierno nacional debe explicar al país, como estos tienen cuenta en moneda extranjera cuando existe un estricto control cambiario.

PanaNoticias / Prensa VP Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s