TNT lanza app móvil para streaming en vivo

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

En su versión para móviles, TNT Go ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades y también la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués. La aplicación es gratis, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

El contenido disponible en catch up incluye series como TheLastShip,Señorita Pólvora, Underthe Dome y FallingSkies, además de películas y eventos especiales. Y con las transmisiones en vivo, se estrenaron el pasado mes de febrero con los premios Oscar que se realizó desde el teatro Nokia de Los Ángeles.

Todos los suscriptores de algún sistema de TV paga pueden acceder a la programación disponible en la plataforma digital de TNT, tanto en computadoras como en móviles. Además, la app ofrece el mejor contenido de TNT ondemand. Actualmente, TNT Go está disponible de manera gratuita para los suscriptores de televisión paga de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México, Uruguay, República Dominicana y Brasil.

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Whit Richardson, EVP de ventas de distribución y mercadeo de Turner LatinAmérica, dijo: ‘En los últimos años vemos como la experiencia de consumo de contenidos están cambiando, y por ello la compañía está respondiendo con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de nuestras plataformas GO. Luego de lanzar Cartoon Network GO para mobile, llega el turno de hacerlo con TNT GO, una App que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de TNT como así también de contenidos exclusivos en VOD’.

Por su parte, el Vicepresidente de VP de Marketing y Portfolio Strategy TNT, TCM, Space, I.SAT y Warner Channel, Gerardo Kerik, afirmó que con esta nueva etapa de TNT GO está dando un nuevo paso para vincularse con la audiencia a través de múltiples pantallas. Con TNT GO ahora la gente puede disfrutar de la programación de TNT en vivo las veinticuatro horas, los siete días de la semana, tal cual puede hacerlo frente a la TV, incluyendo los mayores eventos de la industria. Además, tiene a su disposición un gran catálogo de contenidos exclusivos en catch up, para ver cuando lo desee.

PanaNoticias / María José Cedeño / LT Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s