Armando Armas será candidato de Voluntad Popular en primarias de la MUD en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Bajo el lema “Luchar hasta vencer” el partido Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, presentó su candidato por el circuito 4 de cara a las venideras elecciones del 17 de mayo. El acto tuvo lugar en la sede del partido en Puerto La Cruz.

Armando Armas, quien se desempeña como coordinador regional de la organización, manifestó su beneplácito en postular su nombre a unas elecciones internas; en las cual representará a los municipios Urbaneja, Sotillo y Guanta.

En su carismática intervención, indicó que es necesario parlamentarios que trabajen, proponiendo ideas claras que se vean materializadas en grandes proyectos para la región.  A su vez haciendo referencia que este proceso consultivo forma parte de la propuesta que ha venido presentando desde 2010 la dirigencia, en busca de la democracia y el resurgimiento de nuevos liderazgo.

De ser electo, el también abogado, refirió que entre sus proyectos está, la creación de una Ley de Amnistía, que vele por la defensa de los presos políticos y de quienes son perseguidos por el actual gobierno. Mencionó la conformación de una oficina parlamentaria, en la cual los ciudadanos puedan proponer y tener un contacto más directo con su representante ante el hemiciclo.

“Seré la vos de quienes no tienen voz, estaré luchando ante la crisis política, social y moral en el que está sumergido el país. Daré respuesta a todos los anzoátiguenses sin distinción de color político. Esta es la candidatura de la gente”.

El periodista Omar González Moreno y dirigente de Vente Venezuela, será quien lleve la suplencia del cargo, calificando el acto como un fiel ejemplo de juventud, conocimiento, gallardía y ganas de sacar el país de la profunda crisis que vive actualmente.

Frente a la campaña de descrédito por parte del Gobierno Nacional, Armas dijo, que continuarán denunciando ante el mundo los atropellos a los que son victima; como también la problemática del desabastecimiento y la inseguridad que enluta a millones de familias venezolanas.

En el acto estuvieron presentes, miembros del partido Socialcristiano Copei, Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Grupos de los 100, asociaciones civiles, dirigentes estudiantes y gremiales.

PanaNoticias / Prensa VP Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s