Jinete Andrés Rodríguez se llevó el “Gran Premio Horseware Ireland”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Andrés Rodríguez y Caballito siguen obteniendo triunfos para Venezuela al conquistar el Gran Premio Horseware Ireland en el CSI3* Wellington, en Florida, EE.UU. El binomio obtuvo la victoria, luego de un desempate al que accedieron seis participantes, con un recorrido sin faltas registrando 48.13 segundos.

El argentino Juan Ignacio Rojo (ARG) y Percine Dream ocuparon el segundo lugar, con 48.38 segundos; mientras que el estadounidense Meagan Nusz con SRI se ubicó la tercera posición, con 49,12 segundos. La competencia se realizó la décima semana del Festival Ecuestre de Invierno 2015 (WEF).

El venezolano ha tenido un buen primer trimestre del año en Wellington, incluyendo dos victorias consecutivas en la semana 8  en la Ruby et Violette Challenge Cup y en el Clásico 1’45m del CSIO montando a Fifty Fifty 111 (Action-Breaker x Major de la Cour).

Rodríguez se refirió a Caballito como “muy especial”. Agregó que “a veces no le gusta un salto y él se pone un poco tonto cuando vas a darlo, pero la mayor parte del tiempo no es así y da grandes resultados. Conozco a Caballito desde final de sus ocho años y llevo cuatro años ganando varias pruebas internacionales con él”.

Andrés Rodríguez ganó medalla de oro por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Actualmente, se encuentra compitiendo camino a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se realizarán en julio.

PanaNoticias / Prensa Andrés Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s