Polisotillo detuvo a dos supuestos microtraficantes de droga en El Paraíso

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En el sector El Paraíso de Puerto La Cruz durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a dos jóvenes quienes presuntamente se dedicaban al microtráfico de drogas en este populoso sector porteño.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al primero de los aprehendidos como Alve David Hernández García (20), mientras que el segundo de los detenidos resultó ser un adolescente de 14 años de edad.

Explicó Rebolledo que, los funcionarios policiales durante su servicio lograron avistar a los jóvenes quienes al observar a la comisión policial emprendieron la huida a veloz carrera, por lo que se originó una persecución, logrando los oficiales darle alcance a los jóvenes a pocos metros.

Tras el cacheo corporal los funcionarios municipales lograron retenerles un bolso tipo bandolero. En su interior, se incautaron 55 envoltorios elaborados en materia de papel de aluminio de color plateado y en su interior se observó un compuesto compacto de color amarillento el cual se presume sea droga denominada crack.

“Vecinos del sector abordaron a la comisión policial y les informaron que estos jóvenes se dedicaban a la venta de estupefacientes por la barriada, los mismos -aseguraron los moradores-  pertenecen a una banda delictiva que mantiene azote a esta comunidad”, expresó Rebolledo.

Para finalizar, el jefe policial informó que Hernández García fue presentado ante la Fiscalía Novena  del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Carlos Eduardo García Santa, mientras que el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Decimoséptima representanda por la doctora Betzaida Sánchez.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s